Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La contundente frase de Óscar Romero después de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores: "Pensábamos que podíamos llegar lejos, pega la derrota"

El volante paraguayo del Xeneize se lamentó por la caída contra Corinthians en la Bombonera: "El grupo estaba comprometido"

¡Boca eliminado! Por penales, Corinthians venció al Xeneize por los octavos de final de la Copa Libertadores

Boca quedó afuera de la Copa Libertadores de América. El Xeneize cayó ante Corinthians en la Bombonera por penales y el Timao avanzó a los cuartos de final. Óscar Romero marcó desde los doce pasos para su equipo, pero no alcanzó.

Después del encuentro, se lamentó por la inesperada despedida de la competencia. "Pega la derrota porque el grupo estaba comprometido. Pensábamos que podíamos llegar lejos", comentó en ESPN el volante ex Racing y San Lorenzo.

De esta manera, Boca solamente disputará la Copa Argentina y el Torneo de la Liga. El próximo sábado visitará a San Lorenzo desde las 15.30 horas con transmisión de TNT Sports, mientras que en la Copa Argentina espera fecha para enfrentar a Agropecuario en los octavos de final.

Lo más Visto