Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atento Boca! Malas noticias para Corinthians antes del duelo por la Copa Libertadores: El Timao no tendrá en su equipo titular a Willian

El ex jugador del Chelsea no podrá estar al igual que Adson, quien dio positivo de coronavirus antes de viajar a Buenos Aires

Copa Libertadores: Los audios del VAR en Corinthians vs. Boca

Boca Juniors recibirá este martes desde las 21.30 horas a Corinthians por la vuelta de Copa Libertadores en la Bombonera después de lo que fue el empate en Brasil, ambos tienen que anotar si quiere meterse entre los octavos de final.

El último fin de semana el Timao cayó 4-0 ante Fluminense que jugó con suplentes y cortó la racha de 19 partidos sin perder de local. "Tenemos a muchos jugadores heridos y las opciones van disminuyendo en un calendario absurdo. No pensé que fuera posible, pero en este país es posible. El que disputa todas las competencias empieza a tener problemas. Empiezan a aparecer lesiones en jugadores que no imaginábamos, como Du Queiroz" dijo Vitor Pereira, el director técnico del Timao.

En el conjunto brasileño atraviesa una situación sensible por tantas bajas en el equipo, en medio de un panorama complicado en las últimas horas se confirmó la baja de Willian, quien sufrió una dislocación en el hombro derecho, el jugador quiere estar con el equipo, viaja a Buenos Aires pero es casi descartado estar en el once inicial.

Además se sumó en las últimas horas el positivo de covid de Adson, el delantero había sido titular en la ida. El panorama de Corinthians no es nada bueno para enfrentar a Boca, actualmente se encuentra con ocho lesionados: Maycon, lesión en el aductor derecho, y Gil en el posterior derecho, Gustavo Silva con tendinitis, Rafael Ramos con molestia en el posterior izquierdo, Fagner con lesión en el posterior derecho, Du Queiroz sostiene una contractura en el posterior izquierdo, Renato Augusto contiene una molestia en la pantorrilla, João Victor tiene un dolor en el tobillo derecho y con rumores en el mercado de pases por la salida del jugador a Benfica por 10 millones de dólares aproximadamente.

Historial de Boca-Corinthians en la Bombonera, el Timao nunca le ganó al Xeneize:

• 1-3 Copa Libertadores 1991
• 0-3 Copa Mercosur 2000
• 1-1 Copa Libertadores 2012
• 0-1 Copa Libertadores 2013
• 1-1 Copa Libertadores 2022

Lo más Visto