Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Boca toma nota: tras confirmarse que Corinthians será su rival de Copa Libertadores, los brasileros podrían perder a su estrella Willian

El mercado de pases comienza a moverse en todo el mundo y el rival del Xeneize podría sufrir una baja de peso para los octavos de final.

Boca igualó 1 a 1 con Corinthians por la quinta fecha de la Copa Libertadores

El libro de transferencias abrió y con ello varios futbolistas comienzan a definir su futuro. En este caso, Willian, una de las grandes figuras del Corinthians, tendría la intención de irse del club por lo que no jugaría ante Boca por Copa Libertadores.

Claro está que este mercado de pases será muy importante para los 16 equipos que se encuentran en los octavos de final del certamen continental.

Si bien desde lo económico Brasil está varios pasos por delante del resto de los paises de Sudamérica y tiene poco que envidiarle a Europa, una de las figuras del Timao quiere irse.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el mediocampista tendría la intención de volver al Viejo Continente. Willian, que llegó el año pasado al club, tuvo algunos cortocircuitos con la hinchada.

Lo más Visto