Internacional

El análisis de Sebastián Battaglia tras el empate de Boca ante Corinthians por Copa Libertadores: "El resultado de hoy es bueno: no perder, en una cancha difícil y contra un gran rival"

El Xeneize igualó sin goles ante el Timao por la ida de los octavos de final y el técnico del cuadro argentino resaltó el resultado que se lleva el equipo.

Agustín Rossi y Sebastián Battaglia en conferencia de prensa tras el empate de Boca ante Corinthians

Boca fue de menora a mayor e igualó 0 a 0 ante Corinthians por Copa Libertadores. Sebastián Battaglia elogió el nivel que mostró su equipo y señaló que fue un buen resultado el que se traen para definir la serie en la Bombonera.

"Se dio el partido que pensábamos. Trabajamos de una manera para estar con las líneas cortas y cortar el circuito de juego que tienen ellos. Por momentos ellos se sintieron con impotencia de no poder avanzar y eso es por mérito del orden que mantuvo el equipo", empezó el técnico.

Siguiendo sobre esta línea, agregó: "Veníamos a hacer un trabajo inteligente, sabiendo que son 180 minutos. El resultado de hoy es bueno: no perder, en una cancha difícil y contra un gran rival. Tuvimos situaciones y fuimos protagonistas, hicimos un partido muy inteligente sabiendo que queda la revancha en nuestra casa".

"Queda todavía una semana. Imaginamos que puede ser como el de hoy, en la fase de grupos ya tuvimos un enfrentamiento que nos faltó concretar las situaciones en nuestra casa", cerró hablando del duelo de vuelta que será el próximo martes.

Lo más Visto