Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Corinthians vs. Boca por la Copa Libertadores: Sebastián Battaglia definió los 11 del Xeneize

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el entrenador decidió que Agustín Sandez reemplaze a Frank Fabra en la defensa para el encuentro en Brasil

Los 11 de Boca para visitar a Corinthians

Boca viaja rumbo a San Pablo para visitar a Corinthians. Este martes, el Xeneize enfrentará al Timao por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América desde las 21.30 horas. Eduardo Salvio fue con el plantel pero a pesar de eso, se irá al Pumas de México y no continuará en el Xeneize.

Lo cierto es que Sebastián Battaglia definió los 11 para un encuentro fundamental. Frank Fabra no podrá disputarlo por tener tres amarillas y estará en la vuelta, el martes 5 de julio en la Bombonera. Lo mismo para Cristian Medina, quien también deberá cumplir una fecha de suspensión.

Fabra las recibió en la fecha 3 contra el Timao en San Pablo, fecha 4 ante Always Ready en Bolivia y en la última jornada frente al Deportivo Cali en la Bombonera. Medina sufrió las amarillas en el debut con derrota en Colombia, también en la tercera jornada ante Corinthians y en la última contra Deportivo Cali, cuando ingresó en el segundo tiempo.

De esta manera, los 11 de Boca en San Pablo serán: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Lo más Visto