Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva frase de Battaglia sobre el mercado de pases de Boca: "Hay cuestiones que uno plantea que deberían resolverse en el tiempo que se tiene que resolver"

El técnico Xeneize fue consultado sobre si el equipo necesitaba refuerzos para los octavos de final de la Copa Libertadores y pateó la pelota para otro lado.

La palabra de Sebastián Battaglia y el Cali Izquiedoz luego de la eliminación de Boca

Sebatián Battaglia sorprendió a todos en conferencia de prensa luego de la eliminación ante Corinthians y dejó un reclamo en puerta sobre el mercado de pases de Boca previo al duelo mano a mano ante los brasileros.

"He tenido la posibilidad de pedir lugares que teníamos que mejorar en cuanto a recambio, pero no fue así y uno trata de hacer lo mejor con el plantel que tiene", comenzó el técnico Xeneize.

Siguiendo en esta línea agregó en la conferencia de prensa: "Hay situaciones que uno plantea y deberían resolverse en el tiempo que se deben resolver. Y no solo eso: se fueron jugadores que eran importantes, pero son situaciones que no manejo yo".

"Orgulloso por el equipo pero nos quedamos afuera. Orgulloso por lo que hicieron adentro de la cancha pero lamentablemente se van a acordar de que nos quedamos afuera", cerró.

Lo más Visto