Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Boca recibirá a Deportivo Cali y Sebastián Battaglia tiene tres nombres para un puesto: El entrenador duda entre Juan Ramírez, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el director técnico del Xeneize tiene que elegir al reemplazante de Sebastián Villa para la última jornada de la Copa Libertadores de América

El probable 11 de Boca vs. Deportivo Cali

Boca recibirá el jueves desde las 21 horas a Deportivo Cali. Será por la última jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América. El Xeneize necesita ganar para poder clasificar a los octavos de final.

Sebastián Villa no podrá estar porque debe una fecha de suspensión en CONMEBOL. De esta manera, todo indica que Sebastián Battaglia apostaría por Exequiel Zeballos, quien fue titular en la mayor parte de este certamen. Sin embargo, hay otras dos alternativas.

La primera es que juegue Juan Ramírez para tener un mediocampo más equilibrado y la otra es disputarlo con otro centrodelantero: Luis Vázquez. El pibe marcó ante Tigre y cada vez que le tocó, lo hizo de buena forma.

De esta manera, Battaglia tiene tres nombres para un puesto. Además, la buena noticia es que volverá Marcos Rojo, quien ya cumplió sus cinco fechas de suspensión.

¿El probable 11? Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Zeballos, Vázquez o Ramírez.

 

Lo más Visto