Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Teófilo Gutiérrez ayudó a Boca a quedar segundo en el grupo de la Copa Libertadores: El delantero colombiano erró un penal en Deportivo Cali vs. Corinthians

El ex atacante de River y Racing falló desde los doce pasos contra el Timao y el Xeneize quedó segundo en la zona

Boca logró una victoria clave ante Always Ready por la Copa Libertadores

Boca le ganó a Always Ready y quedó segundo en el Grupo E de la Copa Libertadores de América. Lo cierto es que el Xeneize trepó a esa posición ya que Deportivo Cali y Corinthians empataron sin goles en Colombia. Ambos fallaron un penal, pero en el elenco cafetero fue Teófilo Gutiérrez.

El ex jugador de Racing y River, muy identificado con el conjunto Millonario, erró desde los doce pasos a los 66 minutos. Por su parte, Fabio Santos también falló para el equipo brasileño, pero a los 83'. De esta manera, Corinhtians se quedó con 7 puntos, Boca tiene 6, Cali 5 y Always Ready 4.

En la próxima jornada, Boca recibirá a los brasileros y Deportivo Cali hará lo propio contra Always Ready. El Xeneize ante el Timao jugarán el martes 17 de mayo a las 21.30 horas en la Bombonera, mientras que el conjunto donde juega Teófilo Gutiérrez disputará su partido el jueves 19 de mayo desde las 23 horas. En la última fecha, el ex futbolista de River visitará la Bombonera.

Lo más Visto