Internacional

¿Qué pasó? La CONMEBOL multó a Boca en el partido contra Deportivo Cali por la Copa Libertadores: El Xeneize deberá pagar 15 mil dólares

La Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL sancionó al club argentino por no haber dado entrevistas post partido y no presentarse a la conferencia de prensa

Los 11 de Boca para visitar a Always Ready por la Copa Libertadores

La CONMEBOL multó a Boca con una suma total de 15 mil dólares. En el encuentro ante Deportivo Cali por la primera fecha de la Copa Libertadores de América, los jugadores del Xeneize no se presentaron a dar declaraciones post partido y eso se lo cobrarán con 5 mil dólares.

Sin embargo, se le suman 10 mil más porque Sebastián Battaglia no estuvo en la conferencia de prensa después del partido perdido contra los colombianos.

Viajando a La Paz para enfrentar a Always Ready por un encuentro trascendental en las aspiraciones de Boca en la Copa Libertadores, el club recibió esta mala noticia.

Pensando en el encuentro de este miércoles contra los bolivianos, Sebastián Battaglia tendría definido el equipo. Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez serían los 11 de Boca. Juan Román Riquelme viajó con el plantel y es la primera vez que lo hace por Copa Libertadores.

Lo más Visto