Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Copa Libertadores: el 11 de Boca para recibir a Colo Colo

Según informó el periodista Nacho Bezruk para TNT Sports, Jorge Almirón apostaría por un 4-3-3 en Boca con Luis Advíncula de extremo: Nicolás Figal llegaría sin problemas para jugar desde el arranque

Arsenal le ganó un partido clave a Boca y sueña con la permanencia

Boca enfrentará este martes a Colo Colo desde las 21 horas por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América. El Xeneize viene de caer ante Arsenal y de un fin de semana movido por el veredicto en la causa de Sebastián Villa, quien no jugará más en el club. En este contexto, Jorge Almirón define el 11 para un encuentro fundamental.

Lo cierto es que en el Grupo F, Boca tiene 7 unidades al igual que Deportivo Pereira de Colombia. Colo Colo tiene 5 y Monagas de Venezuela 2. De esta manera, si logra ganar se meterá en los octavos de final.

El DT haría dos cambios con respecto a la caída en Sarandí. Pol Fernández llegaría en condiciones y sería titular en lugar de Villa. Por su parte, Luca Langoni iría desde el arranque y el que saldría es Miguel Merentiel.

En consecuencia, los 11 de Boca para recibir a Colo Colo es con Chiquito Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Langoni.

El que no se sabía si iba a llegar era Nicolás Figal, quien salió lesionado en el duelo vs. Arsenal en el Viaducto. Más allá de esto, el ex defensor de Independiente está en condiciones y la defensa será la misma. Boca se juega la clasificación a octavos de final en un partido importante para Jorge Almirón y los futbolistas.

Lo más Visto