Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se fue de Boca y marcó el primer gol en su nuevo equipo

El atacante de 26 años fue titular en el elenco conducido por Cuca, que cayó como local por una nueva fecha del Brasileirao

Cristian Pavón anotó su primer gol en Brasil

Cristian Pavón se fue libre de Boca a mitad de año para jugar en Atlético Mineiro, donde hoy convirtió su primer gol. El delantero de 26 años fue titular en la derrota de su equipo ante Ahletico Paranaense como local 2-3, por la fecha 21 del Brasileirao.

A los 54 minutos, Kichán anotó el 2 a 1 parcial para el conjunto dirigido por Cuca. Sin embargo no alcanzó para sumar unidades, ya que el uruguayo Agustín Canobbio le dio el triunfo a la visita a los 96' y antes empató Vitor Roque, dos minutos más tarde que el ex Xeneize.

Con esta derrota, Atlético Mineiro se ubica séptimo con 32 puntos, quedando afuera de la próxima Copa Libertadores de América pero clasificando a la siguiente Copa Sudamericana. Justamente por el torneo continental disputará la vuelta ante Palmeiras el miércoles desde las 21.30 horas. Vale la pena recordar que en la ida empataron 2 a 2. ¿Jugará Pavón contra el Verdao?

Lo más Visto