Internacional

¿Qué pasó? El gesto inesperado de Arturo Vidal a Flamengo que sembró dudas sobre su futuro: El mediocampista chileno reposteó una historia del Mengão pero luego la eliminó

El volante que pretendía Juan Román Riquelme para Boca tendría todo acordado con el elenco de Río de Janeiro para disputar la Copa Libertadores de América

Boca Juniors soñaba con la llegada de Arturo Vidal como refuerzo. Sin embargo, en las últimas horas Flamengo aceleró por el mediocampista chileno y todo indica que jugará ahí la Copa Libertadores, donde el Mengão venció 1-0 como visitante en la ida de octavos de final a Deportes Tolima de Colombia.

Este domingo, el jugador que abandonará el Inter de Milán, le dio un guiño importante al conjunto de Río de Janeiro pero luego sorprendió con un gesto contradictorio.

Michelle Shimeni, periodista de Brasil y relacionada con el Flamengo, publicó historias con el Rey Arturo y la camiseta del Mengão y el chileno la reposteó desde su cuenta oficial.

Sin embargo, horas después, Vidal sorprendió con un inesperado gesto: borró esta historia y sembró dudas sobre su futuro. En caso de concretarse, será el séptimo equipo en la carrera del experimentado jugador que ya tiene 35 años. Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, Barcelona e Inter fueron sus primeras seis camisetas. ¿Cuál será la próxima?

Lo más Visto