Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Equipo confirmado! Boca y un 11 definido para enfrentar a Always Ready por la Copa Libertadores: ¿Quiénes juegan desde el arranque?

Sebastián Battaglia tiene todo listo para el partido de este miércoles en la altura de La Paz. 

Sebastián Battaglia tiene todo definido para enfrentar al conjunto boliviano por la fecha 4 de la Copa Libertadores
Sebastián Battaglia tiene todo definido para enfrentar al conjunto boliviano por la fecha 4 de la Copa Libertadores

Boca visitará este miércoles a Always Ready en la altura de La Paz y el plantel Xeneize ya está en Santa Cruz de la Sierra. Sebastián Battaglia ya tendría los 11 futbolistas que irán desde el arranque para el partido correspondiente a la fecha 4 de la Copa Libertadores.

El Grupo E tiene como líder a Corinthians, con 6 puntos, seguido por Deportivo Cali y Always Ready con 4. El equipo azul y oro se encuentra en la última posición, con tres unidades, y deberá lograr una victoria para no complicar su clasificación a los octavos de final.

En el partido disputado en La Bombonera entre Boca y el elenco boliviano, el Xeneize se impuso 2-0 con doblete de Darío Benedetto. Pero en esta ocasión, la altura será un factor a tener en cuenta por los de Battaglia, que esperan un duelo durísimo.

El 11 de Boca vs. Always Ready

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez, serán probablemente los futbolistas que irán desde el arranque por la cuarta presentación en el certamen continental.

Lo más Visto