Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Bielsa tiene resultados pero no me gusta el estilo, me gusta más los técnicos que arriesgan más" soltó Ricardo La Volpe

El ex entrenador de Boca opinó sobre el gran presente del entrenador del Leeds y no le tembló el pulso

La Volpe opinó sobre el trabajo como entrenador de Marcelo Bielsa.
La Volpe opinó sobre el trabajo como entrenador de Marcelo Bielsa. (El Gráfico)

Tras lograr el ansiado ascenso con el Leeds, el mundo del fútbol se rindió a los pies de Marcelo Bielsa. El DT argentino está en plena negociación para renovar su contrato con el club inglés y se multiplican las opiniones acerca de su presente allí.

Quien habló ahora aunque no muy a favor fue el ex DT de Boca, Ricardo La Volpe. Explosivo como de costumbre, sostuvo sobre el Loco: "Fui atrás de él en el América y en Atlas. Bielsa es un hombre muy estudioso pero lo veo sistemático; el hombre a hombre. Lo vi ahí y en Argentina, cuando Ortega tenía que seguir a Roberto Carlos."

Además, agregó que "son puntos de vista, son de los que saben algo de sistema. Tiene su librito y es un ganador, tiene resultados pero no me gusta el estilo, me gusta más los técnicos que arriesgan más".

El Bigotón aclaró también que él respeta "a todos los técnicos, cada uno tiene su librito, su legado y forma de jugar. Yo siempre dije que si pago por ir a ver una obra de teatro tiene que ser por algo que me guste. En esa idea yo me hice. Hay equipos que no los veo porque no me gustan, no por los resultados, sino por el juego; hay técnicos que son muy buenos pero son sistemáticos y no arriesgan".

En diálogo con Marca, La Vople contó finalmente que "yo veo a Pep Guardiola, a Klopp porque me gusta como juega el Liverpool. Si veo a esos equipos que me dan algo y me gusta".

Lo más Visto