Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bielsa sorprendió con su análisis del Leeds: "Estábamos en condiciones de elevar el nivel contra Liverpool"

El Loco analizó el duelo que marcó su debut en la Premier League aunque también hizo autocrítica: los jugadores "no sobrepasaron las expectativas que tenía"

Bielsa analizó la derrota ante el Liverpool
Bielsa analizó la derrota ante el Liverpool - Phil Noble / POOL (EFE, EPA/REUTERS POOL)

Marcelo Bielsa ya lleva dos encuentros dirigidos con el Leeds desde que regresó a la máxima categoría del fútbol inglés. Más recientemente, cayó por la Copa de la Liga por penales y ante un club de la tercera división. Pero en el arranque de la Premier League, el Loco se midió ante el Liverpool en un partidazo que terminó 4 a 3 para el vigente campeón.

Ahora, sin las revoluciones normales del post partido, el DT se encargó de analizar aquel duelo y sostuvo que sus jugadores "no sobrepasaron las expectativas que tenía. Es más, creo que estábamos en condiciones de elevar el nivel en algunos casos."

Durante una conferencia de prensa llevada a cabo este jueves, Bielsa contó que "cada partido es una historia nueva y trataremos de corregir lo que no hicimos bien y trataremos de mantener los que nos permitió jugar un partido valioso contra Liverpool"

Ante el Fullham, por la próxima fecha, el Loco meterá al capitán Liam Cooper en reemplazo del juvenil Pascal Struijk. "Es un lider natural. Muy respetado por todos sus compañeros, sin excepción. El capitán tiene la obligación de unir las partes del equipo y más allá de la simpatía con determinados compañeros, debe querer e integrar a todos", detalló.

Para finalizar, el entrenador fue consultado sobre el posible arribo de Rodrigo de Paul aunque decidió patear la pelota afuera. "Siempre me refiero a los jugadores que pueden llegar a Leeds cuando las transferencias se concretan porque hay mucha información alrededor de los movimientos y prefiero expresarme sobre hechos definitivos", cerró.

Lo más Visto