Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bielsa quiere a un delantero del Liverpool: adelantan que el Leeds buscaría sumar al galés Harry Wilson

La prensa europea indica que el DT argentino quiere sumar al goleador que se desempeña en la Premier League

Bielsa está tras los pasos de Harry Wilson, goleador cuyo pase pertenece al Liverpool.
Bielsa está tras los pasos de Harry Wilson, goleador cuyo pase pertenece al Liverpool. (Prensa Leeds)

Marcelo Bielsa habría pedido a la dirigencia del Leeds sumar un delantero a su equipo para la vuelta del torneo inglés. Puntualmente, les habría dado el nombre de Harry Wilson, a préstamo en el Bournemouth pero cuyo pase pertenece al Liverpool.

El atacante galés quedó relegado en el club de Klopp ante la presencia de figuras como Mohamed Salah, Sadio Mané o Roberto Firmino. Por eso, fue cedido a préstamo buscando que tenga continuidad.

Según indicó Football Insider, el "Loco" cree que Wilson es un delantero "extremadamente talentoso y con el potencial de convertirse en una verdadera estrella". Tiene 23 años y no es la primera vez que el Leeds se interesa en él.

El medio europeo señala que su pase está tasado en 30 millones de dólares aunque, ante la pandemia de coronavirus, el Liverpool podría aceptar una oferta menor. Lo cierto es que con trece partidos jugados para la Selección Galesa, el goleador puede ser una buena apuesta para el Leeds que está a un paso de lograr el ansiado ascenso.

Al momento del parate en el fútbol inglés, Wilson llevaba convertidos seis goles en 27 partidos jugador para el Bournemouth. ¿Se lo llevará Bielsa?

Lo más Visto