Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bielsa está cerca de sumar a un refuerzo argentino de Selección: Juan Foyth firmaría contrato con el Leeds inglés

El jugador no es tenido en cuenta en el Tottenham de José Mourinho y se iría para buscar tener continuidad

Bielsa está a un paso de sumar a préstamo a Juan Foyth para el Leeds.
Bielsa está a un paso de sumar a préstamo a Juan Foyth para el Leeds. (Prensa Tottenham)

El próximo mercado de pases podría traer algunas novedades fuertes para los argentinos que juegan en Europa. Si bien el pase de Lautaro Martínez al Barcelona se lleva todas las miradas, hay otros nombres como la posible llegada de Pezzella al Valencia.

Y otro que sonó para irse de su club es Juan Foyth, quien no tiene continuidad en el Tottenham de Mourinho. Por eso, desde la prensa inglesa adelantan que el argentino de buen paso por la Selección tendría definido llegar al Leeds para ser dirigido por Marcelo Bielsa.

Se trata, sin dudas, de un cambio sorpresivo ya que el defensor pasaría de estar en un club que pelea por clasificar a la Champions a otro que lucha por ascender de categoría.

El pase podría concretarse a partir de agosto y se trataría de un préstamo por un año en el que Foyth buscará sumar minutos de cara a la Copa América que se jugaría el próximo año y el arranque de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 que comenzarían a disputarse en septiembre.

Sin bien desde Inglaterra dan el hecho como seguro, según pudo averiguar TNT Sports, el futbolista no recibió ninguna propuesta del Leeds y por ahora va a esperar por el comienzo del mercado de pases.

Como para tener una idea de la situación del ex Estudiantes, en lo que va del año no jugó ningún partido. Su último encuentro con los Spurs fue el pasado 28 de diciembre frente al Norwich por la Premier League.

Lo más Visto