Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bichi Borghi podría volver a entrenar ya que su representante confirmó que tendrá una reunión con dirigentes de la Selección de Colombia

El director técnico argentino, que no conduce a un equipo desde Liga de Quito en 2016, está entre los tres candidatos que maneja la Federación colombiana. Ya dirigió a la Selección de Chile

Bichi Borghi, candidato a dirigir la Selección de Colombia
Bichi Borghi, candidato a dirigir la Selección de Colombia (Crédito: captura de pantalla CDF)

Claudio Borghi se encuentra inactivo en la dirección técnica desde que en 2016 dirigiera a Liga de Quito (Ecuador). Y ahora podría volver al ruedo ya que Cristian Argiz, su representante, confirmó que tendrá una reunión con Ramón Jesurún, presidente de la Federación de Colombia, para hablar sobre su posible llegada a la Selección de ese país.

"He estado conversando con Iván Novella (Director de Desarrollo y Selecciones Nacionales de Colombia), el brazo derecho del presidente Jesurún, quien según tengo entendido todavía está convaleciente de coronavirus. Según me dijo Novella, la próxima semana Jesurún estará en condiciones de sostener una reunión telemática con Borghi y conmigo. Ahí podremos conversar sobre el interés que existe para tenerlo", mencionó el agente.

El principal candidato, según reportaba la prensa colombiana, era Reinaldo Rueda, quien se iría de la Selección de Chile. Según el representante de Borghi, hay otro apellido que completa la terna. "Según lo que sé, hay tres candidatos más firmes: uno colombiano y dos extranjeros. Yo no pregunto quiénes son los candidatos, porque no me corresponde hacerlo. Sin embargo, en Colombia se sabe que el postulante local es Reinaldo Rueda, el técnico de la selección chilena. Entre los extranjeros está el Bichi", comentó Argiz en la entrevista con La Cuarta de Chile.

"Bichi" Borghi ya tiene experiencia en seleccionados ya que entre 2011 y 2012 condujo al seleccionado de Chile "Tienen muy buen equipo, cuando uno prepara un partido ve muchos videos. No han empezado bien la Eliminatoria, pero tiene una Selección interesante", analizó el argentino sobre la Selección cafetera. ¿Será el reemplazante de Carlos Queiroz?

Lo más Visto