Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bernardo Laureiro, futbolista del Diriangen FC de Nicaragua: "Salimos a jugar con barbijo"

La liga del país centroamericano decidió continuar con los partidos y, en CNN Deportes, el futbolista uruguayo dio a conocer su testimonio

La Liga de Nicaragua de fútbol es una de las pocas en el mundo que siguen su actividad, a pesar del coronavirus. Bernardo Laureiro es un futbolista uruguayo que se desempeña en el Diriangen FC y brindó su testimonio en diálogo con CNN Deportes.

Este sábado su equipo superó 2-0 a Deportivo Ocotal con dos goles suyos y este miércoles volverá a tener acción. "El club nos dio la posibilidad de decidir nosotros si queríamos jugar. El 85% dijo que sí porque si no te presentás dos partidos consecutivos a jugar te multan con el descenso", contó Laureiro.

"El día que los clubes votaron si querían jugar o no, el nuestro votó que no y fue el único. La votación terminó 9 a 1 a favor de que se siga jugando a pesar del coronavirus", agregó en la entrevista con el periodista Hernán Castillo por CNN Deportes.

Además, reveló que intentaron jugar con barbijos como medida de prevención. "Salimos a jugar con mascarillas, pero sólo aguanté 10 o 15 minutos. Tomamos recaudos, pero después en los goles nos abrazamos para festejar y no nos dimos cuenta", completó.

Lo más Visto