Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bermúdez cargó contra Alfaro a horas del Superclásico

El "Patrón", ídolo de Boca, habló en la previa de la vuelta con River por la semi de la Copa Libertadores y criticó fuerte al director técnico del "Xeneize"

La opinión de Bermúdez sobre Boca
La opinión de Bermúdez sobre Boca (Fotobaires)

Boca buscará revertir el 0-2 sufrido con River en la ida cuando salga a la cancha en La Bombonera. Jorge Bermúdez, ídolo del club, habló al respecto y criticó a Gustavo Alfaro. "Sus equipos no han tenido todavía el empuje, el despliegue, la propuesta que Boca necesita tener", empezó.

"Lo que deja algo de sinsabor es: ¿por qué la falta de propuesta? ¿por qué la falta de ambición? ¿Por qué una sola manera de jugar? En el fútbol no se juega de una sola manera, todos los partidos son distintos", disparó el "Patrón".

Y analizó: "Está claro que el equipo que maneja la posesión y más ataca va a tener más oportunidades de ganar. No quiere decir que el que contraataca no las tenga. En eso me parece que los equipos de Alfaro han quedado debiéndole a la identidad y mística de Boca".

Por último, habló de la mística de Boca. "Cuando hablamos de mística hay que decir que este equipo de Alfaro le ha faltado eso, una identidad ganadora. Boca siempre ha tenido un perfil ganador, de avasallar al rival, de entrar a La Bombonera y en los primeros 15 minutos salir a buscar el partido, no regalarle la pelota al rival y con Alfaro nunca lo vimos", completó Bermúdez en ESPN.

Lo más Visto