Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Benzema hizo un live junto a Ronaldo y liquidó a su compatriota Giroud: "Yo soy Fórmula 1"

Karim Benzema, delantero de Real Madrid, compartió un live de Instagram con el Fenómeno Ronaldo y aprovechó para pegarle a su compatriota Olivier Giroud

El live de Karim Benzema junto a Ronaldo

Sin lugar a dudas, Karin Benzema es uno de los mejores delantero de la actualidad. Lo ganó todo en Real Madrid y todavía se mantiene firme como titular en el Merengue, ningún delantero pudo sacarle el puesto. Sin embargo, el Gato tuvo una mancha en su carrera. En el año 2015, Benzema quedó involucrado en un caso de chantaje sexual y nunca más volvió a ser convocado a la selección de Francia.

Desde su salida por diferencias con las autoridades, el que tomó su lugar en el combinado francés fue nada más y nada menos que Olivier Giroud, actual delantero de Chelsea. Sin ir más lejos, en medio de esta cuarentena, Benzema hizo un live de Instagram y aprovechó para tirarle un palo a su compatriota: "No se confundan. No se puede comparar un Fórmula 1 y un karting. Y yo sé que soy un Fórmula 1".

Luego de tirarle a Giroud, Benzemá siguió con su live y en un momento conectó con el gran Ronaldo. El Fenómeno, que también se encuentra en Madrid, se prendió a través de Instagram y compartió un buen momento con el francés.

"Les estaba contando acá a mis fans que a mí me empezó a gustar el fútbol cuando te vi a vos por televisión. Para mí, eres el mejor de todos. Acá me preguntan por Zizou (Zidane) y también. Pero yo les dije que tú eras el mejor". El brasileño agradeció el elogio y le contestó: "Por ahí porque yo jugaba en tu puesto. Te agradezco, te felicito por tu carrera y lo bueno es que todavía te quedan años para seguir logrando cosas en el fútbol".

Lo más Visto