Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Benfica viene a la carga por un jugador de Boca: El conjunto portugués se interesó en el colombiano Sebastián Villa

Según lo que publicó el sitio A Bola de Portugal, la dirigencia de Benfica preguntó condiciones por el colombiano Sebastián Villa

¿Sebastián Villa se puede ir de Boca?
¿Sebastián Villa se puede ir de Boca? (Fotobaires)

Boca se prepara para un mercado de pases que va a ser movido, desde todos los puntos de vista. El Xeneize intentará sumar algunos refuerzos importantes, pero también tendrá bajas que van a dar que hablar.

Hay algunos futbolistas que finalizan su contrato con el club de la Ribera a mitad de año y se van a ir libres, como es el caso de Julio Buffarini, Franco Soldano, Leonardo Jara y Emmanuel Mas, entre otros.

Sin embargo, parece que también se pueden concretar algunas ventas importantes que no estaban en los planes. En las últimas horas, el sitio A Bola de Portugal informó que Benfica está interesado en Sebastián Villa.

El colombiano levantó su nivel, se convirtió en una de las figuras del equipo de Miguel Ángel Russo y apareció en la mira de varios clubes. Hasta el momento, el único que demostró interés fue el equipo portugués, que tiene como técnico a Jorge Jesús.

Villa tiene contrato con Boca hasta la temporada 2024, con una cláusula de salida de 20 millones de euros. Por esa razón, se estima que Benfica tendría que ofrecer mucho dinero para tratar de convencer a Boca de que venda a una de sus figuras.

Hasta el momento, el diario A Bola informó que desde Benfica sólo tuvieron contacto con los representantes y allegados al futbolista. Todavía no se comunicaron con Boca por esta situación... ¿Se irá Villa o quedará en la nada?

Lo más Visto