Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿El reemplazante de Enzo? Benfica está interesado en una joya de River

El conjunto portugués, quien sufrió la salida del campeón del mundo al Chelsea, sigue de cerca al juvenil Milllonario Santiago Simón.

El tremendo lujo de Enzo Fernández en Chelsea vs. Everton

Enzo Fernández dejó River para pasar a Benfica y, automáticamente, fue una fija en el equipo en todas las competencias. Luego de ser campeón del mundo con la Selección Argentina, se convirtió en nuevo jugador del Chelsea por una cifra millonaria.

Lo cierto es que el conjunto portugués está en busca de otro mediocampista para cubrir el espacio tras la salida de Enzo y tiene en la mira a otro juvenil del Millonario para reemplazarlo.

Según informa el medio portugués A Bola, Benfica sigue de cerca a Santiago Simón: "El volante con más de 50 partidos con River Plate, está siendo señalado como el próximo objetivo", dice parte de la nota del sitio web, que tiene el título: Santiago Simón, ¿el nuevo Enzo?

El mediocampista, que tiene contrato hasta diciembre de 2024 y que supo ser titular cuando era dirigido por Marcelo Gallardo, está intentando ganarse su lugar en el equipo ahora comandado por Martín Demichelis y hasta llegó a anotar un doblete contra Banfield en semifinales del Trofeo de Campeones.

Lo más Visto