Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jorge Jesús es el nuevo director técnico de Benfica y podría llevarse como refuerzo estrella a Edinson Cavani

El equipo portugués confirmó el arribo del ahora ex entrenador de Flamengo y el diario Récord anunció que el sueño es la contratación del atacante uruguayo que quedó libre tras su paso por PSG

Edinson Cavani debe definir su futuro
Edinson Cavani debe definir su futuro (EFE)

Tras su glorioso paso por Flamengo (con título de Copa Libertadores incluido), Jorge Jesús dejó el cargo y fue anunciado como nuevo director técnico de Benfica (Portugal). De esta manera, regresa a su país e inicia su tercer ciclo en el club. Y parece que su desembarco será con todas las luces.

Según informó el diario Récord de aquel país, el sueño de Benfica es la contratación de Edinson Cavani. El delantero uruguayo, quien en su momento sonó para Boca, quedó libre tras su paso por Paris Saint Germain (Francia).

Si bien el equipo luso no debería desembolsar dinero por una transferencia, sí le supone un gran esfuerzo el pago del salario de Cavani, lo que pondría en veremos su contratación. Según el periódico, en el club dieron luz verde para, al menos, iniciar las conversaciones.

Pero Benfica no la tendrá nada fácil ya que Cavani también es pretendido por Napoli e Inter en Italia. Además, Atlético de Madrid parecía ser el principal candidato a quedarse con el uruguayo, pero en las últimas horas esta posibilidad se desvaneció. ¿En qué club jugará Cavani?

Lo más Visto