Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Buenas noticias para Enzo Fernández y Nicolás Otamendi en Benfica

El central argentino marcó un gol y el mediocampista ex River fue titular en la goleada y clasificación a la fase de grupos de la Champions League 2022-23.

Buenas noticias para Enzo Fernández y Nicolás Otamendi en Benfica

El Benfica de Enzo Fernándenz y Nicolás Otamendi le ganó 3-0 al Dinamo de Kiev y tras sellar un globarl de 5-0, clasificó a la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23.

El central argentino y capitán del cojunto portugués fue encargado de abrir el marcador, con un tanto de cabeza al minuto 25 del primer tiempo. A los 40' y 42', Rafa Silva y David Neres aumentaron la ventaja para cerrar el 3-0 en el Estádio da Luz de Lisboa, que se convirtió en una fiesta tras clasificar a la fase de grupo de la competencia más importante de Europa.

Por su parte, el mediocampista, ex River, fue titular tanto en el partido de ida en Polonia, donde ganaron 2-0, como en la vuelta en Portugal.

De esta manera, el Benfica se sumó a la fase de grupo de la Champions League, cuyo sorteo se realizará el próximo jueves 25 de agosto, desde las 12, en Estambul, Turquía. La competencia en la cual defiende la corona el Real Madrid, comenzará el 6 y 7 de septiembre y la fecha 6 se cerrará el 1 y 2 de noviembre.

Lo más Visto