Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Saviola a Enzo Fernández por su llegada a Benfica

También surgido del Millonario, el ex delantero se refirió a la llegada del mediocampista al grande de Portugal y remarcó que puede ser un gran paso en su carrera.

Buenas noticias para Enzo Fernández y Nicolás Otamendi en Benfica

Enzo Fernández partió de River tras la caída en la Copa Libertadores al Benfica y comenzó con todo siendo titular y convirtiendo tres goles. Javier Saviola, también con pasado en Portugal, elogió al mediocampista, señaló que está en un equipo grande de Europa y que este paso en su carrera puede significar un trampolín.

"Enzo está en un club espectacular, Benfica es muy grande y me di cuenta cuando pise el club por primera vez. Viví tres años maravillosos en mi carrera, de los mejores y le tengo un cariño muy especial al club", comenzó el Conejito.

En diálogo con ESPN, agregó: "Enzo llegó a uno de los clubes más importantes, a parte de pelear cosas importantes, Benfica es un trampolín para llegar a un lugar más alto".

Siguiendo en esta línea, comentó: "Nadie se quiere ir de Benfica porque es grande, juega Champions, forma equipos que quedan en la historia como el nuestro con Jorge Jesús que estabamos con Pablo Aimar y Di María".

Para cerrar, remarcó la grandeza que tiene Benfica y señaló que Enzo Fernández puede ganarse un lugar en el corazón del hincha: "Cayó en un club importantísimo y de los mejores de Europa, la gente lo va a querer muchísimo".

Lo más Visto