Internacional

Malas noticias para Nicolás Otamendi en la victoria del Benfica

El central de la Selección Argentina volvió a ser titular en el cuadro portugués pero no pudo completar el partido dado que vio la roja cerca del final.

¡A las duchas! Nicolás Otamendi fue expulsado tras ver la segunda tarjeta amarilla

Nicolás Otamendi junto a Benfica empezaron con todo la temporada. En una nueva victoria del equipo, el defensor fue expulsado en el tiempo de descuento luego de volver a ser amonestado al cortar el contraataque.

El equipo portugés cosechó su cuarta victoria al hilo esta tarde luego de vencer como visitante a Casa Pia por la segunda fecha de la Liga. Ahora el miércoles jugarán la ida de la tercera ronda de la clasificación de la Champions League.

A los 29 minutos el futbolista de la Scaloneta vio la primera amarilla luego de cortar el avance del contrario. A falta de cinco minutos para que termine el partido, el local iba a buscar el empate y el defensor se colgó del delantero para prohibirle el avance.

Automáticamente el juez fue a amonestarlo y como consecuencia le mostró la tarjeta roja. Además, Enzo Fernández volvió a ser titular en Benfica luego de haber convertido un gol en los últimos tres partidos.

Lo más Visto