Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Benedetto y el recuerdo más doloroso de su carrera: "por el único motivo que lloré fue por la rodilla, porque cuando me pasó se me vino a la cabeza el Mundial"

El ex delantero de Boca hizo un repaso por su carrera y recordó uno de los momentos más difíciles que atravesó

Benedetto repasó el momento más duro de su carrera y negó que se haya ido de Boca por una pelea con Tevez. Foto: Fotobaires
Benedetto repasó el momento más duro de su carrera y negó que se haya ido de Boca por una pelea con Tevez. Foto: Fotobaires

En Francia la cuarentena está a la orden del día mientras el coronavirus sigue golpeando fuerte a Europa. Y allí, Darío Benedetto aguarda por el regreso del fútbol para seguir rompiendo redes como lo hacía en Boca. El atacante aprovechó el parate para repasar su carrera y dejó algunas declaraciones fuertes.

Por ejemplo, recordó la única vez por la que lloró en el fútbol. "Por el único motivo que lloré fue por la rodilla, porque cuando me pasó se me vino a la cabeza el Mundial. Era tenido en cuenta por Sampaoli y quedar afuera de la lista fue un golpe muy duro en mi carrera. Me dolió muchísimo", reconoció.

Por el único motivo que lloré fue por la rodilla, porque cuando me pasó se me vino a la cabeza el Mundial. Era tenido en cuenta por Sampaoli y quedar afuera de la lista fue un golpe muy duro en mi carrera. Me dolió muchísimo

Vale recordar que la lesión ligamentaria le puso fin a su sueño de estar entre los 23 convocados a Rusia 2020. El Pipa también se refirió a rápida salida de Boca, en medio de rumores de mala relación con compañeros y cuerpo técnico.

"Es mentira que me fui de Boca por una pelea con Tevez. Con Carlos tengo una excelente relación, hemos comido asado juntos, no sé quién inventó eso pero la verdad que es todo mentira", aclaró el delantero quien aseguró también que "por el único motivo que me fui es porque quería aprovechar la oportunidad de poder cumplir otro sueño de poder jugar en Europa".

Benedetto contó además que "nunca me quise ir de Boca, yo siempre lo dije, pero al tener una oportunidad tan grande como la que tuve a los 29 años, es muy difícil que te llegue una oferta como la que me cayó a mí a esa edad." Y sentenció sin dudar: "La acepté porque tenía que aceptarla, a pesar de que no quería, pero hoy no me arrepiento creo que tomé la decisión correcta".

Finalmente, y en diálogo con Radio Mitre, el Pipa se refirió a la relación con los hinchas tras su partida del club. "No creo que un hincha de Boca le hablé así a un jugador de Boca, el hincha de Boca es totalmente diferente a los de los otros equipos, por eso es que seguimos siendo los más grandes", afirmó. Y cerró destacando que "no creo que nunca me digan que me borré, al contrario, por ahí me lo dicen con otro tono".

Lo más Visto