Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Benedetto volvió a recordar la final en Madrid: "Me dolió perder ese partido, pero yo creo que hay cosas peores que perder una final"

El atacante contó detalles de cómo vivió el recordado encuentro y además opinó sobre la posible llegada de Cavani a Boca

Darío Benedetto volvió a recordar la final ante River en Madrid. Foto: Fotobaires
Darío Benedetto volvió a recordar la final ante River en Madrid. Foto: Fotobaires - Andres LARROVERE (Andres LARROVERE)

Darío Benedetto fue quizás uno de los delanteros más importantes que tuvo Boca en los últimos tiempos. El Pipa decidió cumplir su sueño de jugar en Europa y terminó yéndose al Olympique de Marsella donde actualmente cumple con la cuarentena dispuesta por el gobierno francés.

Durante este parate, el Pipa decidió recordar uno de los momentos más difíciles de su carrera en el Xeneize: la final de la Copa Libertadores de 2018 ante River. Tras el primer duelo en la Bombonera, la revancha debió llevarse a Madrid tras los tristes actos de violencia ocurridos en la cercanías del Monumental.

Obviamente la final en Madrid, fue importantísimo para todos; yo como jugador e hincha de Boca me dolió perder ese partido, pero yo creo que hay cosas peores que perder una final

"Obviamente la final en Madrid, fue importantísimo para todos; yo como jugador e hincha de Boca me dolió perder ese partido, pero yo creo que hay cosas peores que perder una final", soltó el jugador.

Pero además, contó también que "Guillermo, como no me veía bien físicamente, me ponía en los segundos tiempos y yo iba sufriendo de dolor en el tendón, estaba para 15 o 20 minutos en el segundo tiempo."

El Pipa detalló que no estaba al 100% en el duelo frente al Millonario y "cuando llegó la final (Guillermo) me pone de titular, sabiendo que yo físicamente iba a jugar un tiempo y un ratito del segundo. Cuando me empecé a sentir mal le pedí el cambio porque preferí que entrara alguien más fresco como Abila, que es un jugador importante".

Finalmente, el atacante fue consultado por el posible arribo del uruguayo Edinson Cavani a Boca. En diálogo con radio Mitre afirmó que "a mí Cavani me encanta como juega, y a Boca le vendría muy bien porque es un jugador muy completo y por ahí es un jugador que Boca está necesitando, yo creo que le va a ir muy bien". Y finalizó "es uruguayo y ellos son de mucha personalidad y la verdad que lo veo con buen futuro en Boca y me encantaría que pueda vestir la camiseta de Boca". Clarito.

Lo más Visto