Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Benedetto se parece a Agüero"

Un compañero de Darío Benedetto quedó maravillado con lo que mostró el Pipa en estos primeros meses en el Olympique de Marsella y se animó a compararla con el Kun Agüero

Darío Benedetto está atravesando un buen momento en Francia
Darío Benedetto está atravesando un buen momento en Francia (EFE)

Darío Benedetto empieza a mostrar su valía en el Olympique de Marsella y así lo entienden sus propios compañeros. De hecho, Morgan Sanson fue muy elogioso del Pipa y lo comparó con otro argentino que la rompe en Europa: Sergio Agüero.

Benedetto me hace acordar a Agüero, porque no parece, pero es muy fuerte en sus piernas y tiene un tiro excelente. Es un atacante muy completo, que toma la profundidad y que también gana en el área. Además de eso, marca goles. Los que jugamos atrás de él estamos muy tranquilos porque podemos encontrar espacios”, manifestó Sanson en la conferencia de prensa previa al choque ante Montpellier.

A la hora de enumerar las cualidades de Benedetto, el mediocampista francés que juega en el Marsella fue categórico: “Él recoge, desmonta. Se mueve mucho, lo que mueve a los oponentes. Crea espacios entre las líneas”, expresó Sanson.

Lo más Visto