Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Belgrano debutó en la Copa Sudamericana ante el siempre difícil Inter de Porto Alegre

El Pirata intentó hacerse fuerte como local pero rescató un empate con mucha preocupación por Lucas Passerini.

Belgrano goleó a Tigre y tomó aire en el campeonato

Por la primera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana, Belgrano recibió a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Mario Alberto Kempes, partido que finalizó en un empate 0-0, pero que tiene a Lucas Passerini en boca de todos por la importante lesión que sufrió.

Belgrano tenía un duro debut en esta Copa Sudamericana al recibir al Internacional de Porto Alegre de Eduardo ‘Chacho’ Coudet, que tiene en sus filas a figuras como Sergio Rochet, Fabricio Bustos, Rafael Santos Borré, Lucas Alario, entre otros.

En este sentido, el Inter comenzó dominando el partido y teniendo la pelota, hasta que a los 12 minutos Borré se perdió un gol increíble: Ignacio Chicco quiso salir a despejar, la pelota rebotó en Bustos y le quedó al colombiano, que no pudo definir con el arco vacío porque el pique y el efecto de la pelota le jugó una mala pasada.

Además, a los 5 minutos de juego el juvenil Jeremías Lucco de Belgrano tuvo qeu salir entre lágrimas al sufrir una molestia muscular en el posterior de la pierna derecha.

Ya en el complemento en la primera jugada, el Pirata tuvo el gol con su mejor chance del aprtido: Matías Marín tiró el centro atrás para Lucas Passerini, que controló y disparó, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

Luego fue el Inter quien respondió nuevamente con Borre, que tuvo una clarísima al irse mano a mano contra Chicco, pero el defensor Moreno lo molestó lo suficiente para evitar que defina cómodo.

En otra noticia, todo Belgrano quedó paralizado con la lesión de su goleador, Passerini, que giró dentro del área y quedó tirado en el césped, por lo que todo indica que sería una importante lesión ligamentaria.

Sobre el final del partido otra vez Borré tuvo el gol con un cabezazo al lado del arquero, pero no logró darle la dirección deseada y todo terminó 0-0.

¿Cómo sigue Belgrano en la Copa Sudamericana?

El próximo partido para el Pirata por la competición internacional será ante Delfín de Ecuador el próximo jueves a las 23 horas.

Lo más Visto