Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se definió el nuevo entrenador de Bélgica

Bélgica confirmó a su nuevo entrenador: el italiano Domenico Tedesco estará a cargo de los Red Devils hasta la Eurocopa 2024 de Alemania

Resumen: Croacia 0-0 Bélgica en el Mundial de Qatar 2022

Bélgica fue una de las grandes decepciones del Mundial. Después de haber sido tercera en Rusia 2018, los Red Devils no pasaron el grupo y fueron eliminados por Marruecos, Croacia y Canadá. Ganaron 1-0 en el debut, pero luego cayeron contra los africanos y empataron ante los europeos. De esta manera, se terminó el ciclo del español Roberto Martínez, quien estuvo 79 partidos al mando.

Este miércoles, confirmaron a su reemplazante. Será el italiano Domenico Tedesco, quien firmó contrato hasta la Eurocopa 2024 de Alemania. Vale la pena recordar que Eden Hazard anunció su salida de la selección belga y ahora la idea del nuevo entrenador es que el capitán y máximo referente del plantel sea Kevin De Bruyne.

De Bruyne ha jugado con Bélgica en 97 ocasiones y ha anotado 25 goles. Aunque, en el último Mundial, el jugador del Manchester City declaró que "los jugadores de la selección belga somos demasiado mayores, no podemos ganar". La primera tarea de Tedesco es convencer a su estrella, si realmente quiere ser un candidato a todo.

¿Qué clubes dirigió antes Tedesco? Erzgebirge Aue, Schalke 04 de Alemania, luego tuvo un paso por el Spartak Moscú de Rusia y su última experiencia fue en el RB Leipzig de la Bundesliga, donde había estado solamente una temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto