Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Beckham suma un refuerzo de lujo y muchos goles

El Inter de Miami sigue reforzándose pensando en el inicio de la próxima temporada de la MLS y David Beckham quedó a un paso de sumar a un goleador estrella del fútbol mundial 

Edinson Cavani es el apuntado por el Inter de Miami
Edinson Cavani es el apuntado por el Inter de Miami

Edinson Cavani prepara su salida del París Saint Germain y todos los cañones apuntan a que será refuerzo del Inter de Miami, club que continúa reforzándose con vistas a su estreno en la MLS. El uruguayo quedaría con el pase en su poder y se sumaría al elenco cuyo propietario es David Beckham.

El goleador del PSG sería uno de los refuerzos top del conjunto de Miami, que prepara su plantilla para lo que será su primera participación en la liga norteamericana. Cavani, en caso de confirmarse, sería compañero de Matías Pellegrini y Julián Carranza, por el momento los dos argentinos que ya fueron anunciados como refuerzos.

De acuerdo con lo informado por L’Equipe, Cavani quedaría con el pase en su poder y ya habría un principio de acuerdo con el Inter de Miami. De esta manera, le pondría punto final a su ciclo en el PSG luego de haber estado seis años y convertirse en el máximo goleador de la historia del club.

Lo más Visto