Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Beckham llamó a un argentino para sumarlo al Inter de Miami: la prensa europea adelanta que el ex futbolista se comunicó con Gonzalo Higuaín

El ex jugador está decidido a sumar al delantero como refuerzo y se habría contactado con él para intentar convencerlo

Aseguran que David Beckham llamó a Higuaín para tentarlo con ir al Inter de Miami
Aseguran que David Beckham llamó a Higuaín para tentarlo con ir al Inter de Miami (Prensa Juventus)

Gonzalo Higuaín dejará de ser jugador de la Juventus y por ahora su futuro es incierto. Tras la llegada de Andrea Pirlo al banco del club italiano, el DT le confirmó al argentino que no iba a tenerlo en cuenta de cara a la próxima temporada.

Así, el Pipita ya está rescindiendo el contrato que lo vinculaba al conjunto de Turín hasta mediados del año próximo y puso primera para buscar nuevo club. Si bien en un primer momento se habló del Everton como posible destino, por ahora pica en punta el Inter de Miami.

Incluso, según señalan distintos medios europeos, el propio David Beckham (accionista de la institución norteamericana) habría llamado al goleador argentino para buscar convencerlo de la idea. Vale recordar que ambos fueron compañeros en el Real Madrid durante el último año del inglés en el Merengue.

Una de las causas que podrían llevar a Higuaín a irse al fútbol norteamericano a sus 33 años es su hermano Gonzalo, quien actualmente está militando en el DC United. Pero además, algunos medios italianos señalan que el atacante está en la mira de otros equipos como la Roma o Fiorentina.

Lo cierto es que por ahora el argentino no salió a hablar y debe decidir en dónde jugará. La Juventus pagó hace 4 años su pase en 90 millones de euros y tiene un contrato de 7 millones por año. En el club italiano disputó 149 partidos y marcó 66 goles.

Lo más Visto