Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Colo Colo está jugando mejor que River, pero con eso no alcanza", manifestó en la previa del partido de Copa Libertadores el ex jugador de Chile, Jean Beausejour

El ex futbolista de la Roja, con pasado en el Cacique, palpitó el duelo del próximo jueves entre el elenco chileno y los de Marcelo Gallardo. 

River pisó fuerte en Chile, le ganó a Colo Colo y tiene puntaje ideal en la Copa Libertadores

River recibirá este jueves a Colo Colo, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. En la previa del encuentro que se desarrollará desde las 21 horas en el Estadio Monumental, el bicampeón de América con la Selección chilena, Jean Beausejour , señaló que el conjunto transandino "está jugando mejor" que los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Beausejour, que levantó las Copa América del 2015 y 2016 con la Roja, y que tuvo un breve paso por el Cacique, palpitó el duelo copero y se refirió a su ex equipo: "Contra Coquimbo hicieron un partido casi perfecto. Están bien, con un gran funcionamiento… Para mí, Colo Colo está jugando mejor que River", afirmó quien se retiró justamente hace menos de un año en Coquimbo.

Sin embargo, el ex extremo/lateral por izquierda aseguró que "esto no basta para ganarle a River. De hecho, Colo Colo lo superó en muchos estamentos en el Monumental y, así y todo, no ganó. Eso habla de la jerarquía de un equipo como River. Es un momento alentador, luminoso, pero no basta", avisó.

El conjunto chileno marcha puntero en la liga de su país con 27 puntos en 13 encuentros. Y, si bien perdió en Santiago de Chile contra el Millonario por 2-1, se encuentran en la segunda plaza de su grupo en la Libertadores, a tan solo 3 unidades del elenco de Gallardo.

Lo más Visto