Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bayern Munich vs. Tigres, la final del Mundial de Clubes: Día, horario y TV

El equipo alemán superó a Al-Ahly en semifinales, mientras que los mexicanos hicieron lo propio con Palmeiras, por lo que se enfrentarán en la definición este jueves a las 15 por TNT Sports

Bayern Munich vs. Tigres, la final del Mundial de Clubes
Bayern Munich vs. Tigres, la final del Mundial de Clubes (BR Football)

Bayern Munich (Alemania) vs. Tigres (México) será la final del Mundial de Clubes. Se enfrentarán este jueves desde las 15 (hora de Argentina) y lo podrás ver por la pantalla de TNT Sports Argentina. Allí definirán al nuevo campeón.

El equipo liderado en la cancha por Robert Lewandowski viene de despachar en semifinales al Al-Ahly (Egipto). Fue triunfo 2-0 con goles del polaco, quien viene de ser distinguido como el mejor jugador del 2020 por la FIFA. Además, el equipo de Hans-Dieter Flick cuenta con todas sus figuras como Manuel Neuer, David Alaba, Alphonse Davies, Joshua Kimmich y Thomas Müller.

Por otro lado, Tigres arriba tras lograr una contundente victoria 1-0 frente a Palmeiras (Brasil) gracias al tanto de André-Pierre Gignac, su gran estrella. Justamente, el delantero francés también había marcado los dos en el 2-1 sobre Ulsan Hyundai (Corea del Sur) de los cuartos de final. En el plantel de Ricardo "Tuca" Ferretti están los argentinos Nahuel "Patón" Guzmán y Guido Pizarro.

De esta manera, Bayern Munich y Tigres lucharán mano a mano por determinar quién será el nuevo campeón del Mundial de Clubes. En tanto, desde las 12 (hora argentina), Palmeiras y Al-Ahly disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto.

Final del Mundial de Clubes

  • Tigres vs. Bayern Munich.
  • Día: Jueves 11 de febrero.
  • Horario: 15.00 (hora de Argentina).
  • TV: TNT Sports Argentina.

Partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Clubes

  • Palmeiras vs. Al-Ahly.
  • Día: Jueves 11 de febrero.
  • Horario: 12.00 (hora de Argentina).
  • TV: TNT Sports Argentina.

En tanto, Al-Duhail (Qatar) superó por 3-1 a Ulsan Hyundai (Corea del Sur) y se quedó con el quinto puesto del certamen que se disputa en Qatar.

Lo más Visto