Internacional

¿Rompe el mercado? Cristiano Ronaldo pordía salir de Manchester United y suena en un gigante de Europa: el portugués está en el radar del Bayern Múnich

El conjunto alemán tiene en sus planes al futbolista de los Diablos Rojos en caso de que Robert Lewandowski se marche al Barcelona. 

La calentura de Cristiano Ronaldo tras la derrota de Manchester United

Cristiano Ronaldo tiene contrato por una temporada más en el Manchester United pero, sin embargo, en las últimas horas su nombre comenzó a sonar en Alemania por el interés del Bayern Múnich, que lo tiene en su radar en caso de que Robert Lewandowski se marche finalmente al Barcelona.

El histórico delantero portugués no estaría contento con la última temporada de los Diablos Rojos y la pasividad con la que arrancaron en este mercado de pases, que cuenta con extraordinarios fichajes como los de Erling Haaland al Manchester City, o de Darwin Núñez al Liverpool.

En este contexto, los bávaros piensan en CR7 como el reemplazo ideal si el polaco destraba su situación y concreta su llegada al elenco catalán, según informa el Diario AS. Además de la reciente incorporación de Sadio Mané, los campeones de la Bundesliga apuntan a conformar un equipo repleto de estrellas para pelear una vez más por la Champions League, tras el fracaso de la última temporada, en la que quedaron eliminados en las semifinales a manos del Villarreal.

Según Transfermarkt, sitio especializado en cotizaciones de futbolistas, fichar a Cristiano supondría desembolsar alrededor de 30 millones de euros, una cifra muy baja para lo que genera en una cancha la figura del ex Real Madrid y Juventus.

Lo más Visto