Bayern Munich le ganó a Borussia Dortmund con un golazo de Kimmich y Erling Haaland se lesionó
Gracias a un gran tanto del mediocampista alemán, el equipo de Hans-Dieter Flick superó por 1-0 a su escolta y le sacó siete puntos de ventaja

Erling Haaland ante la marca de Alphonso Davies | EFE
En uno de los partidos más esperados de la Bundesliga, Bayern Munich superó por 1-0 a Borussia Dortmund por la fecha 28. De esta manera, se mantiene como líder, ahora con 64 unidades y a siete de diferencia de su derrotado.
El único tanto del encuentro fue obra de Joshua Kimmich, el lateral derecho devenido a mediocampista central. Tras una sucesión de toques precisos, el futbolista de 25 años la picó por encima del arquero Roman Bürki.
Kimmich con mucha inteligencia, en un espacio tan pequeño, una pincelada. Aunque Burki había llegado y pudo haber hecho más. pic.twitter.com/c5l40jgu29
— Billy Escobar �� (@BillyEscobar7) May 26, 2020
Erliing Haaland no tuvo la tarde que esperaba. Estuvo errático y falló las chances que tuvo. Encima, se fue reemplazado a los 26 minutos del segundo tiempo por una molestia muscular. El delantero noruego intentó llegar a un centro lanzado por Jadon Sancho, pero sintió una molestia tras forzarse. En su lugar ingresó Giovanni Reyna.
Antes de salir lesionado, Haaland tuvo un intento de remate al arco y la pelota dio en Jerome Boateng. Todo el Dortmund pidió penal, pero el árbitro no hizo caso y el VAR no intervino.
Comentarios