Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bayern Munich le ganó a Borussia Dortmund con un golazo de Kimmich y Erling Haaland se lesionó

Gracias a un gran tanto del mediocampista alemán, el equipo de Hans-Dieter Flick superó por 1-0 a su escolta y le sacó siete puntos de ventaja

Erling Haaland ante la marca de Alphonso Davies
Erling Haaland ante la marca de Alphonso Davies (EFE)

En uno de los partidos más esperados de la Bundesliga, Bayern Munich superó por 1-0 a Borussia Dortmund por la fecha 28. De esta manera, se mantiene como líder, ahora con 64 unidades y a siete de diferencia de su derrotado.

El único tanto del encuentro fue obra de Joshua Kimmich, el lateral derecho devenido a mediocampista central. Tras una sucesión de toques precisos, el futbolista de 25 años la picó por encima del arquero Roman Bürki.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Erliing Haaland no tuvo la tarde que esperaba. Estuvo errático y falló las chances que tuvo. Encima, se fue reemplazado a los 26 minutos del segundo tiempo por una molestia muscular. El delantero noruego intentó llegar a un centro lanzado por Jadon Sancho, pero sintió una molestia tras forzarse. En su lugar ingresó Giovanni Reyna.

Antes de salir lesionado, Haaland tuvo un intento de remate al arco y la pelota dio en Jerome Boateng. Todo el Dortmund pidió penal, pero el árbitro no hizo caso y el VAR no intervino.

Lo más Visto