Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bayern Munich goleó a Chelsea y se metió en cuartos de la Champions

Bayern Munich venció 4-1 a Chelsea en condición local, redondeó un 7-1 en el global y se metió en cuartos de la Champions League, donde enfrentará a Barcelona

Robert Lewandowski festeja uno de sus goles
Robert Lewandowski festeja uno de sus goles (BAYERN MUNICH)

Bayern Munich clasificó a cuartos de final de la Champions League. El equipo alemán goleó 4-1 a Chelsea en condición de local, redondeó un 7-1 en el global y se metió en la siguiente ronda de la Liga de Campeones, donde enfrentará a Barcelona.

Robert Lewandowski, en dos oportunidades, Ivan Perisic y Corentin Tolisso marcaron para los locales, mientras que Tammy Abraham descontó para los ingleses, que no tuvieron una buena serie y se quedaron afuera ante el gigante alemán.

Willy Caballero fue titular en Chelsea, pero no tuvo una buena actuación. El arquero argentino le cometió penal a Lewandowski en el arranque del partido y, partir de ahí, el resultado se inclinó a favor de Bayern Munich.

De esta manera, el conjunto alemán, que viene de ser multicampeón en su país, se metió en los cuartos de final de la Champions League, donde el próximo viernes 14 de agosto se verá las caras ante Barcelona en Portugal. ¡Se viene un partidazo!

Lo más Visto