Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bayern Munich descartó la contratación de Cristiano Ronaldo

Herbert Hainer, presidente del club bávaro, sorprendió al desactivar los rumores con una lapidaria frase. "Es demasiado viejo para nosotros", disparó

Cristiano Ronaldo festeja un gol para Juventus
Cristiano Ronaldo festeja un gol para Juventus (EFE)

No quedan dudas de que Bayern Munich es uno de los grandes protagonistas en cada mercado de pases por su poderío económico. En este caso, su presidente Herbert Hainer reveló que ya están pensado en el receso de junio para reforzar a su plantel.

En este sentido, Hainer descartó rotundamente que vayan a buscar a Cristiano Ronaldo. "Hay muchos nombres dando vueltas. ¿Cristiano? Es demasiado viejo para nosotros", disparó en una entrevista con el medio alemán TZ.

"Por supuesto que hay muchos nombres en la prensa y eso es compresible. Pero es demasiado viejo para nosotros", insistió Hainer. De esta manera, desactivó rápidamente el rumor que había empezado a correr por la prensa europea.

Hace unas semanas, justamente el atacante portugués de la Juventus había hablado sobre sus 35 años de edad. "Lógicamente no duraré toda la vida, pero todavía me siento fuerte para seguir ganando cosas importantes. Me estoy tratando bien y creo que puedo jugar con seguridad hasta los 40 años", había dicho Cristiano en Tuttosport.

Más allá de la frase lapidaria sobre CR7, el presidente del Bayern reveló que Leroy Sané, extremo alemán del Manchester City, podría ser uno de los jugadores a buscar.

Lo más Visto