Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bayern Munich, campeón de la Champions League tras ganarle 1-0 la final a PSG

El equipo alemán obtuvo su sexto título continental en Lisboa gracias al triunfo sobre el conjunto de Paredes, Di María e Icardi. El único gol del encuentro lo marcó Kingsley Coman. El equipo de Hans-Dieter Flick ganó los 11 partidos que disputó, récord histórico

El gol de Coman en la final de la Champions League vs. PSG

Bayern Munich se consagró campeón de la Champions League gracias al triunfo por 1-0 sobre Paris Saint Germain en la final disputada en Lisboa, Portugal. Kingsley Coman marcó el único tanto del encuentro. El ganador se impuso en los 11 partidos que disputó, récord histórico.

PSG estuvo durante todo el partido a tiro y, de hecho, tuvo chances claras en el primer tiempo en los pies de Neymar, Ángel Di María y Kylian Mbappé. Sin embargo, nunca logró superar al arquero Manuel Neuer, una de las grandes figuras del encuentro decisivo.

Además de "Fideo", Leandro Paredes también fue titular y salió reemplazado en la segunda etapa por el italiano Marco Verratti. Mauro Icardi estuvo en el banco de suplentes y no ingresó. Sorpresivamente, Thomas Tuchel recurrió a Eric-Maxim Choupo Moting.

De esta manera, Bayern, dirigido por Hans-Dieter Flick, obtuvo la sexta Champions League de su historia, tras las obtenidas en las en las temporadas 1973-74, 1974-75, 1975-76, 2000-01 y 2012-13. Robert Lewandowski se erigió como el máximo anotador de la competencia con 15 goles.

Lo más Visto