Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Bayern Munich quiere a una figura del Leeds de Marcelo Bielsa: Los bávaros están cerca de contratar al brasileño Raphinha

El delantero tomó protagonismo en el conjunto del Loco en la Premier League y fue ganando espacio en la Selección. ¿Se irá al Bayern? 

Raphinha, dirigido por Marcelo Bielsa en Leeds United
Raphinha, dirigido por Marcelo Bielsa en Leeds United (EFE)

El mercado de pases europeo promete brillantes intercambios de jugadores entre potencias mundiales. En esta ocasión el gigante de Alemania, Bayern Munich, pretende contratar al delantero Raphinha, actualmente en el Leeds United dirigido por el argentino Marcelo Bielsa. Según informó Bruno Formiga, de TNT Sports Brasil, el valor de la transacción ronda los 50 millones de euros.

Raphinha debería llegar al Bayern en sustitución de Kingsley Coman, que tiene contrato con los bávaros hasta 2023 pero se puede negociar ahora para no salir gratis más adelante (como pasó con Alaba, que se fue al Real Madrid). Los intentos de renovación hasta ahora se han visto frustrados.

Raphinha es lo más destacado del Leeds United, dirigido por el Loco Bielsa, y ha ido ganando cada vez más espacio en la Selección de Brasil. En esta temporada, el jugador lleva ocho goles y una asistencia en la Premier League.

Lo más Visto