Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los jugadores que le hicieron la cama a Julian Nagelsmann en el Bayern Munich

Según informaron en Alemania, los seis jugadores que le hicieron la cama a Julian Nagelsmann son Serge Gnabry, Leroy Sané, Jamal Musiala, Sadio Mané, João Cancelo y Manuel Neuer

Exequiel Palacios le dio la victoria a Bayer Leverkusen sobre Bayern Munich

Bayern Munich despidió de manera sopresiva al entrenador Julian Nagelsmann y le dio la bienvenida a Thomas Tuchel. ¿Qué fue lo que pasó? A pesar de estar peleando la Bundesliga, la Copa de Alemania y en los cuartos de final de la Champions League, el club bávaro cambió el director técnico en el medio de la Fecha FIFA.

Las razones tienen que ver con algunos jugadores que le hicieron la cama. Sin ir más lejos, unos días antes de la salida de Nagelsmann el periódico Bild de Alemania había publicado aspectos tácticos del equipo y el entrenador salió con declaraciones explosivas.

Serge Gnabry, Leroy Sané, Jamal Musiala, Sadio Mané, João Cancelo y Manuel Neuer serían los seis futbolistas que querían la salida de Nagelsmann. Con la llegada de Tuchel, Bayern Munich tendrá varios compromisos importantes: el primero será este sábado, cuando reciba a Borussia Dortmund desde las 13.30 horas de Argentina.

Lo más Visto