Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El campeón del mundo que le marcó un doblete al Bayern Munich

Bayer Leverkusen perdía de local contra Bayern Munich pero con dos goles de Exequiel Palacios de penal lo dio vuelta y ahora el único puntero de la Bundesliga es Borussia Dortmund

Exequiel Palacios le dio la victoria a Bayer Leverkusen sobre Bayern Munich

Bayer Leverkusen lo dio vuelta ante Bayern Munich y le ganó 2-1 por la Bundesliga. Exequiel Palacios fue la gran figura en el local. El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 marcó los dos tantos de penal.

De esta manera, el único líder del torneo alemán es Borussia Dortmund por un punto. El sábado 1 de abril a las 14.30 horas, Bayern Munich lo recibirá para intentar recuperar la punta del campeonato.

El ex mediocampista de River además fue el primer jugdor en toques (86), primero en entradas (3/3), primero en intercepciones (3), primero en recuperaciones (10), primero en pases completados (56) y el mejor en pases a campo rival (30).

Palacios viajará al país para los amistosos contra Panamá y Curazao. El próximo compromiso con Bayer Leverkusen será el sábado 1 de abril de visitante contra Schalke 04, a las 11.30 horas de Argentina. Además, vale la pena recordar que sigue en carrera en la Europa League y jugará cuartos de final contra Union SG de Bélgica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto