Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La explosiva frase desde Bayern Múnich contra Barcelona por Lewandowski

Mientras prepara lo que será una temporada con el sueño de volver a ganar la Champions League, el técnico del club alemán apuntó contra el cuadro Culé.

Robert Lewandowski se sumó a la pretemporada de Barcelona en Miami

En su gira de pretemporada por Estados Unidos, Julian Nagelsmann habló sobre la salida de Lewandowsky de su equipo bávaro hacia el FC Barcelona y fue crítico con el cuadro catalán.

El Bayern de Múnich se encuentra en norteamérica realizando la pretemporada y previo al enfrentamiento que tendrá frente al DC United, su entrenador Julian Nagelsmann, mencionó sobre la baja de su delantero estrella Robert Lewandowski.

“Era una cuestión de dinero. Él quería el reto y quedaba libre en un año. Claro que es complicado y lo añoraremos. Al final, no es tan mala operación para el Bayern” resaltó el entrenador sobre la venta al equipo blaugrana.

No dejó pasar lo sorpresivo que se manejó el equipo Culé en este mercado: "No sé cómo han fichado a tantos jugadores. Es el único club del mundo que no tiene dinero y puede ficharlo todo. Es raro y algo loco, pero han encontrado soluciones. Tienen mejor equipo que el año pasado".

Lo más Visto