Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bayer Leverkusen y una noticia que hizo ruido en River: El club alemán contrató a Santiago Arias y no irá por Gonzalo Montiel

Bayer Leverkusen anunció la contratación de Santiago Arias como flamante refuerzo para esta temporada y descartó la llegada de Gonzalo Montiel

La decisión de Bayer Leverkusen que repercute en River

En las últimas horas, los medios europeos afirmaron que Bayer Leverkusen estaba buscando un lateral derecho para esta temporada y uno de los apuntados era nada más y nada menos que Gonzalo Montiel.

Sin embargo, el club alemán tomó la decisión de descartar el fichaje del argentino y en su lugar anunció la llegada de Santiago Arias, el lateral colombiano que no tenía lugar en Atlético Madrid.

"¡De Medellín a Leverkusen! ¡Bienvenido, Santiago Arias! ¡Hoy comenzamos juntos una gran etapa que sabemos estará llena de alegrías!", escribió Bayer Leverkusen para darle la bienvenida al colombiano.

Por su parte, Arias contó sus sensaciones por llevar a Leverkusen: "Es uno de los mejores equipos de la Bundesliga, con una gran reputación en España. Vi con mis propios ojos cómo juegan al fútbol, y eso es lo que espero de la liga alemana y al encontrarme con mis nuevos compañeros".

De esta manera, se cae la posibilidad de que Montiel llegue al equipo que también tiene a Exequiel Palacios y Lucas Alario para esta temporada. Habrá que ver si en un futuro vuelven a la carga por él.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto