Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Batistuta: "Para mí, el fútbol nunca fue divertido"

El ex futbolista argentino habló desde Roma y contó que lo diferencia de gigantes como Messi, Maradona o Cristiano Ronaldo

Gabriel Batistuta durante la presentación de su documental en Roma. Foto: EFE
Gabriel Batistuta durante la presentación de su documental en Roma. Foto: EFE

Gabriel Batistuta está volviendo de a poco. Tras someterse a una intervención en su tobillo el pasado 17 de septiembre, el ex futbolista asistió a la presentación de su documental "El número 9" realizdo en Roma.

Con muletas y a paso lento, el ex jugador mostró avances en su recuperación para volver a caminar y dejó algunas curiosas declaraciones. "Todos pasamos por momentos de dificultad. Yo estoy viviendo mi camino hecho de dolor y de operaciones, pero nunca perdí la esperanza", aseguró sobre su estado de salud.

Todos pasamos por momentos de dificultad. Yo estoy viviendo mi camino hecho de dolor y de operaciones, pero nunca perdí la esperanza.

Sobre su pasado como jugador, Batigol afirmó que "para mí, el fútbol nunca ha sido divertido. No es un ambiente del que me gusta formar parte. Tengo suerte, gané algunos trofeos, y todavía me recuerdan en Florencia, Roma o Milán. Es el mejor premio, significa que la gente me entendió y vio mis esfuerzos". Y agregó que "cualquier equipo puede ganar el scudetto. Cuando llegó Maradona, Napoli no había ganado nada, y con él lo ganaron. Nada es imposible".

Además, en conferencia de prensa, opinó sobre la supremacía de la Juventus en el fútbol italiano: "no es que la Juve gana porque es la Juve. No, la Juventus gana porque trabaja en ello: ha ganado diez campeonatos y quiere ganar veinte más. Para que Fiorentina, Napoli, Bologna y Roma puedan hacerlo. es un camino que hay que recorrer y hay muchos componentes que hacen que una historia sea exitosa o no. El entusiasmo siempre es bueno, pero luego debe ir acompañado de trabajo. Tener demasiado entusiasmo sin trabajar no es bueno y trabajar sin entusiasmo tampoco es bueno".

Para mí, el fútbol nunca ha sido divertido. No es un ambiente del que me gusta formar parte. Tengo suerte, gané algunos trofeos, y todavía me recuerdan en Florencia, Roma o Milán.

Finalmente, al ser consultado sobre lo que lo diferencia de enormes cracks como Messi, Maradona o Cristiano Ronaldo, sorprendió respondiendo que "yo mostré que era similar a la gente normal, nunca me vieron como a Maradona, Messi o Ronaldo; jugadores de fútbol desde que nacieron y ejemplos de lo que se debe hacer para lograr un objetivo. Yo me gané el respeto porque soy una persona normal".

  • Batistuta

Lo más Visto