Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bartomeu volvió a hablar de la posible salida de Messi del Barcelona: "Leo siempre ha dicho que se quiere retirar aquí y estoy convencido de que así será"

El presidente del Barcelona se refirió nuevamente a los rumores de una posible partida del crack argentino

El presidente del Barcelona volvió a negar una posible salida de Messi del club.
El presidente del Barcelona volvió a negar una posible salida de Messi del club. - Alberto Estévez (EFE, EFE)

La posible salida de Lionel Messi del Barcelona cayó como un baldazo de agua fría para los dirigentes y los hinchas del conjunto catalán. Si bien se trata sólo de una versión que compartió un medio español, lo cierto es que hace tiempo que la Pulga no se encuentra a gusto con un plantel que parece no encontrar el rumbo.

Si bien ya había desmentido la noticia, ahora el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, volvió a referirse a estos trascendidos y fue contundente a la hora de hablar del futuro de su jugador estrella.

"Tiene contrato hasta 2021. Normalmente no nos gusta explicar estos temas, pero es evidente tenemos la obligación de renovar a Messi. Lo veo con voluntad de seguir. Siempre ha dicho que se quiere retirar con el Barsa y estoy convencido que así será. Y será más allá de mi mandato porque todavía jugará muchos años", aseguró el dirigente.

De esta manera, buscó terminar con los rumores que continúan dando vueltas mientras que la Liga española esta a tan solo algunos partidos de terminar. Otro de los focos de conflicto de los últimos días fue el entrenador Quique Setién y parte de su cuerpo técnico.

"No me arrepiento de haber destituido a Ernesto Valverde, hacía falta un cambio y Quique Setién ha traído aires nuevos y nuevas ideas. Quique Setién continuará. Estoy bastante contento con la evolución del equipo, pese a los empates. En los dos últimos partidos ya he visto una mejora. Si no ganamos la Liga, después aun nos queda la Champions. Setién tiene contrato y nuestra confianza. De cara a la próxima temporada, no peligra nada. Pero nos tenemos que centrar en el presente y mirar de ganar la Liga y la Champions", sostuvo Bartomeu en declaraciones a RAC1 y Catalunya Ràdio.

El dirigente se refirió también a la polémica con el VAR que surgió en los últimos días con algunas polémicas jugadas favoreciendo al Real Madrid. "Estoy muy a favor del VAR y el club también. Creo que el resultado siempre será más justo, pero me parece que la aplicación del VAR no es lo suficiente ecuánime y aun menos desde el retorno a LaLiga después del COVID. En las últimas jornadas ha perjudicado a unos equipos y ha beneficiado a otro. Me encanta el VAR y la tecnología para ayudar a los árbitros, pero se tiene que mejorar", cerró.

Lo más Visto