Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bartomeu se refirió al posible pase de Lautaro Martínez al Barcelona: "La negociación está detenida"

El presidente del Barcelona se refirió a la posible incorporación del argentino y fue claro acerca de las negociaciones

El presidente del Barcelona confirmó que las negociaciones por Lautaro Martínez están detenidas.
El presidente del Barcelona confirmó que las negociaciones por Lautaro Martínez están detenidas. (EFE)

Hasta hace algunos meses, todo parecía indicar que el Barcelona contrataría al argentino Lautaro Martínez. Si bien tiene una alta cláusula de salida del Inter, el club catalán estaba confiado en que podría llegar a un acuerdo con el club italiano que incluiría un intercambio de jugadores.

Sin embargo, con el correr de los días las noticias que llegaban de italia daban cuenta de que el Inter no solo no pretendía futbolistas a cambio del delantero sino que además tampoco tenía intenciones de venderlo.

Ahora, buscando terminar con las especulaciones, quien habló fue Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, quien reconoció que "hablamos con el Inter hace unas semanas por el tema de Lautaro, pero ahora la negociación se ha detenido. Ahora no estamos hablando. Queremos terminar la temporada, lo que queda de la Liga, la Champions y entonces ahí veremos qué prioriza el club."

El dirigente también explicó que "es un momento de reflexión interna para esclarecer cómo afecta la crisis al club. Es un mercado en el que no se podrá pensar en grandes inversiones. Debemos ver cuándo puede volver la gente al estadio, los turistas al museo. Tenemos que esperar y ver cómo evoluciona todo".

Otro de los temas que tuvo al Barcelona en las tapas de los diarios fue la continuidad de su DT. Según algunas versiones, los futbolistas del plantel mantienen una tensa relación con algunos miembros del cuerpo técnico. "Quique Setién dirigirá al equipo en la Champions y en estos dos partidos que quedan de Liga. Tenemos una temporada muy atípica, jugaremos en agosto y él será el entrenador. Si superamos al Nápoles estaremos en Lisboa. La voluntad es de acabar los contratos y Setién lo tiene.", sostuvo Bartomeu.

Y agregó en declaraciones a Onze de TV3 que "fuimos a casa de Setién a hablar del futuro, de la planificación de la próxima temporada. Probablemente estará él y me interesa mucho saber qué piensa él. Cuenta mucho con Riqui Puig y Ansu".

En Italia van de la mano con los dichos del dirigente del Barcelona y los medios allí adelantan que una vez terminadas las temporadas en los dos países la idea es retomar las negociaciones por el argentino. Finalmente, el presidente del club catalán fue claro acerca del posible regreso de Neymar y aseguró: "No creo que el PSG ponga ningún jugador en el mercado y Neymar es jugar del PSG".

Lo más Visto