Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bartomeu habló de la era post Messi y contó por qué lo compara con Pelé

El presidente del Barcelona habló de la posibilidad de extender indefinidamente el contrato del crack argentino e hizo una curiosa comparación

Lionel Messi sonríe en la práctica del Barcelona
Lionel Messi sonríe en la práctica del Barcelona (EFE)

En Barcelona no quieren saber nada con la posibilidad de que Lionel Messi deje de jugar en el equipo. De todos modos, el 10 ha dejado en las últimas entrevistas que no ve posible una salida.

Josep María Bartomeu, presidente del club, habló de la "Era post Messi". "En las próximas dos o tres temporadas nuestro líder seguirá siendo Leo Messi. Pero es cierto que hay otros jugadores jóvenes que vienen. Jugadores que vienen del extranjero, pero también jugadores que vienen de La Masía. Y estamos muy contentos porque estamos preparando esta era posterior a Messi", indicó.

Además, también se refirió a la posibilidad de firmarle un contrato de por vida. "El contrato de Leo Messi termina en 2021. Pero seguramente será la voluntad de todas las partes involucradas, si se siente fuerte y con ambición, extender este contrato indefinidamente", indicó en diálogo con Associated Press.

Al mismo tiempo que lo comparó con Pelé. "Siempre hago una comparación con Pelé. Pelé era un hombre de un solo club en Brasil. No tengo dudas de que después de que Messi termine su carrera como futbolista seguirá vinculado a este club por el resto de su vida", completó.

Lo más Visto